Investigación

La precuela de Los Soprano estrena el primer avance

La película abordará la juventud de Tony Soprano, sus días de estudiante y los inicios en el crimen de la mano de su tío Dick. Mirá el tráiler.

La precuela de Los Soprano ya tiene su primer tráiler. La premiada serie de HBO será revisitada desde el séptimo arte con la película The Many Saints of Newark para contar la historia de las décadas previas a los eventos que vimos en la ficción episódica que se emitió desde 1999 hasta 2007. La cinta llegará en esta segunda mitad del año luego de que su estreno se posponga por las complicaciones de la pandemia.

La película llegará el 1 de octubre a cines y la plataforma de HBO Max y, si bien aún faltan algunos meses para conocer la propuesta, este primer tráiler es realmente prometedor. El film abordará la juventud de Tony Soprano, sus días de estudiante y los inicios en el crimen de la mano de su tío Dick. Mientras, Nueva Jersey en los 60 muestra el enfrentamiento de las pandillas de afroamericanos y descendientes de inmigrantes italianos.

Sin dudas, la cinta presenta un interesante planteo que nos llevará a conocer los orígenes del icónico protagonista de Los Soprano. Esta precuela se inscribe así en la tendencia general del cine mainstream de rastrear en el pasado de los villanos o antihéroes como forma de conocer el origen de su accionar amoral.

” alt=”” aria-hidden=”true” />The Many Saints of Newark (2021).
The Many Saints of Newark (2021). Foto: © 2019 Warner Bros. Entertainment Inc. All Rights Reserved.

Michael Gandolfini, hijo del legendario James Gandolfini -quien interpretó a Tony Soprano en la serie-, será parte de este film y representará la versión joven de su propio padre. El resto del elenco se completa con Alessandro NivolaLeslie Odom Jr.Jon Bernthal, Corey StollBilly MagnussenMichela De RossiJohn MagaroRay Liotta y Vera Farmiga.

David Chase, creador de la serie, se hizo cargo del guion de The Many Saints of Newark junto a Lawrence Konner mientras que la dirección es obra de Alan Taylor, quien también fue director de algunos episodios de la ficción original. Mirá el tráiler a continuación:

Artículos Relacionados