Tecnología

Cómo recibir mensajes de WhatsApp con el celular apagado

La plataforma de mensajería instantánea nunca te dejará incomunicado ya sea que tengas el móvil prendido o apagado.

WhatsApp es una de las redes sociales más populares desde que salió al mercado. En este último tiempo, la aplicación de mensajería instantánea lanzó nuevas actualizaciones y funciones como aumentar la velocidad de los audios.

Cabe destacar que esta plataforma nunca te dejará incomunicado, ya sea que tengas el celular apagado o no, siempre podrás recibir mensajes de WhatsApp.

Para ello no hay que migrar hacia otras aplicaciones y sucede tanto en el sistema operativo IOS como en Android.

Aun teniendo el celular apagado, este puede seguir recibiendo mensajes ya que nada detiene a esta función. Los mensajes quedarán almacenados a la espera de que se encienda el teléfono. Una vez prendido, los mensajes –tanto particulares como de los grupos- comenzarán a cargar inmediatamente.

En conclusión, cuando uno tiene el celular apagado puede seguir recibiendo mensajes. No obstante, no es posible escuchar el sonido que indica que un mensaje nuevo llegó, a menos que se haya configurado el teléfono para activar a horas específicas una aplicación. Por ejemplo, el apagado y encendido automático en cierto horario.

Este proceso también ocurre cuando no hay conexión a internet. El móvil recibe los mensajes, solo esperan a que vuelva la conexión para aparecer en la pantalla.

A su vez, se puede comprobar con el símbolo del “visto” si el otro usuario leyó o no el mensaje. Sucede en varias ocasiones que tu contacto reciba al mensaje, pero no lo ha leído porque o no está disponible o tiene el celular apagado.

Artículos Relacionados