Christian SanzPolicialesPortada

“El entorno sabe lo que le pasó a Guadalupe”, le dijo a MT la vidente mendocina Verónica Contreras

Uno no cree en clarividentes, es escéptico por naturaleza. Pero no desconoce lo mediáticos que se han vuelto en los últimos tiempos.

Puntualmente, una de las que cobró celebridad es Verónica Contreras de los Santos, recordada tras sus manifestaciones respecto de la desaparición en 2008 de Sofía Herrera, en Río Grande.

Luego de ello fue contratado en el marco de resonantes investigaciones, como el caso Facundo Astudillo Castro y, en Mendoza, Abigaíl Carniel.

Incluso hay medios que la mencionan como la “vidente” que ayuda a buscar a la pequeña Guadalupe Lucero.

Diario Mendoza Today habló con ella, para conocer su opinión respecto de aquella investigación y confirmar —o refutar— la pretensión de que la contrataron para encontrar a la niña desaparecida en San Luis.

“¿Que corazonada tengo? Que está muerta, que el entorno familiar sabría lo que le pasó. Y lo comparo con otros dos casos, el de Sofía Herrera, y el caso Candela Rodríguez, por el circo que armó la madre”, arrancó diciendo Contreras.

A su vez, desmintió colaborar en el expediente Guadalupe: “Nunca colaboré en el caso de Guadalupe, el cual me están involucrando y difamando. Los medios de Tierra del Fuego escriben lo que la señora Delgado les ordena, pero es mentira, yo sí estoy contratada en el caso de Abigail Carniel de Mendoza; y el año pasado estuve contratada por el caso de la madre de Facundo Astudillo Castro”.

Más allá de su eventual participación en el caso, Contreras desconfía de la madre de Guadalupe: “Mintió con un llamado de México que nunca existió”, y deslizó que a la pequeña “la tienen cerca del entorno”.

El tiempo dirá si tiene razón, o no. Por ahora, la investigación avanza más lenta de lo esperado.

Entretanto, solo resta recordarle a Contreras que uno es escéptico, que no cree en clarividentes y cuestiones similares.

Así y todo, la mujer puntualiza: “Yo lo respeto señor Christian, y no importa si cree o no cree”.

Una semana sin Guadalupe Lucero: esto es lo que se sabe hasta ahora

Artículos Relacionados