DeportesPortada

Adidas puso a la venta el buzo de arquero del mendocino Enzo Pérez: ¿Cuánto cuesta?

La indumentaria que usó el mediocampista para atajar en River durante un partido de Copa Libertadores se encuentra disponible para los fanáticos del "Millonario". Tiene un valor de $8999

Tras la actuación histórica que quedó grabada en la memoria de los hinchas, Adidas lanzó a la venta la camiseta verde de arquero que Enzo Pérez utilizó en la épica victoria de River frente a Independiente Santa Fe por Copa Libertadores.

La camiseta de arquero, que lleva el número 24 y el apellido del futbolista estampado en la espalda, tiene un valor de $8.999 y se presentó en el marco de una edición limitada para celebrar uno de los hechos recientes más emotivos en la historia de River.

En paralelo a este lanzamiento, la empresa alemana presentó también una edición especial de la camiseta titular de River utilizada en dicho partido. Se trata de un modelo con un diseño especial en la espalda alusivo al encuentro, con la formación de aquel día acompañada por “Impossible Is Nothing”, el eslogan de la marca.

Enzo Pérez acaba de convertirse en jugador adidas: firmó contrato a partir de esta temporada y comenzará a utilizar los botines Nemeziz de la marca en los encuentros que dispute con River Plate.

Adidas puso a la venta la histórica camiseta con la que atajó Enzo Pérez en River.