DeportesPortada

Cristiano Ronaldo critica a Coca-Cola, pero come en KFC

La coherencia es la clave de la comunicación.

En los últimos días se vio cómo el jugador portugués Cristiano Ronaldo quitó un par de botellas de Coca-Cola que estaban en la mesa donde iniciaba una conferencia de prensa y la cambió por una de agua, con el objetivo de enviar un mensaje para promover los hábitos de vida saludables, hecho que disparó hacia abajo las acciones de la marca.

Coca-Cola registró pérdidas totales por 4 mil millones de dólares, al pasar de un valor por 242 mil mdd a 238 mil mdd.

Sin embargo, Ronaldo es patrocinado por todo tipo de marcas, como las de comida rápida y su reciente colaboración con KFC, hecho por el cual el futbolista cosechó críticas varias en las redes, ya que su acción contra Coca-Cola parecía promover un estilo de vida saludable, donde una dieta de pollo frito resulta algo contradictorio.

Incluso la propia KFC tuvo que salir en defensa de uno de los deportistas mejor pagados en el mercado ante el ataque de los usuarios.

Volver al botón superior