San Martín: denunció que compró mercadería en un importante mayorista y estaba llena de gusanos

Un vecino de San Martín expresó su indignación y preocupación tras adquirir mercadería en mal estado en un importante mayorista de la zona.
Según relató a Radio Regional, la sorpresa fue mayúscula al descubrir la presencia de polillas y gusanos en productos básicos de su compra mensual. “Encontré polillas en mi casa, nunca imaginé de dónde provenían… cuando los reviso tenían gusanos”, manifestó el vecino, evidenciando la desagradable situación.
El foco de la denuncia se centra en un paquete de pan rallado de la marca Favorita, donde el damnificado encontró las polillas. “La mercadería la compré en Tadicor, lo hice con total confianza pero cuando empecé a ver polillas en mi casa pude ver que estaban dentro de un paquete de pan rallado de la marca Favorita”, afirmó.
Las imágenes proporcionadas por el vecino corroboran su reclamo, mostrando claramente la presencia de insectos dentro del envase del producto.

Según el relato del hombre -cuya identidad no fue revelada- la situación se agravó al percatarse de la ausencia de fecha de vencimiento en algunos de los productos adquiridos.
“¿Tienen mercadería en mal estado porque ahora que reviso ni fecha de vencimiento tienen? ¿Quién controla eso?”, cuestionó, mostrando su preocupación por la falta de control de calidad. Además, señaló que al realizar el reclamo en el mayorista, le informaron que no habían recibido quejas similares.