Interna PRO Mendoza: a horas de las elecciones, persiste el picudeo entre las dos listas en redes sociales

Hebe Casado se cruzó con Lula Balsells-Miró por los veedores y la transparencia de los comicios.

A horas de que se motoricen las elecciones en el PRO Mendoza, el próximo 30 de junio, un nuevo “picudeo” en redes sociales movió el avispero entre los grupos en pugna.

Todo empezó cuando Hebe Casado, cabeza de la lista Amarilla, posteó en su cuenta de Twitter: “Quiero un veedor por escuela, quiero que garanticen la transparencia de la elección. Espero el juez decida un veedor por escuela”.

Ello en el contexto de la orden de la justicia de designar veedores electorales en cada escuela a la que asistan a votar los afiliados del PRO.

Quien la cruzó fue Lula Balsells-Miró, candidata de la lista Propuesta Federal, que responde al demarchismo: “Con la estima y el respeto que te tengo! Es el deseo de todos que el domingo tengamos un día de verdadera democracia partidaria. Desde ambas listas hemos hecho muchos esfuerzos y hemos tenido la mejor predisposición para que sean elecciones ordenadas y transparentes”.

La vicegobernadora no se quedó callada: “Por eso mismo decile a los representantes de la junta que garanticen transparencia porque no lo están haciendo. Saludos querida Lulita”, culminó.

Artículos Relacionados