PolicialesPortada

En distintos controles de alcoholemia se detuvo a tres conductores borrachos, en San Rafael y Malargüe

Uno de los demorados tenía un dosaje de alcoholemia de 2.84 gramos en sangre.

Durante la madrugada de este sábado, en diversos controles de alcoholemia, detuvieron a tres conductores borrachos en el sur de la provincia.

El primero de ellos ocurrió cerca de la 1 en Lavalle 1556, de San Rafael, cuando personal de Vial controló un automóvil VW Gol cuyo conductor arrojó en el dosaje de alcoholemia 2.84 gramos. El rodado quedó a disposición del juzgado contravencional, como así el conductor trasladado a Comisaría 32°. 

Luego, cerca de las 4:10, en Rufino Ortega y Salas, de Malargüe, otro hombre alcoholizado fue detenido en Malargüe. El hecho ocurrió cuando personal de Vial  procedió al control de automóvil Fiat Palio cuyo conductor al realizarle el dosaje de alcoholemia arrojó 1,26 gramos de alcohol en sangre.

El conductor fue derivado a la Comisaría 24⁰, se le retuvo el rodado y la licencia de conducir, y quedó a disposición del Juzgado de Faltas de Malargüe.

Posteriormente, a las 5:20, en calle Castelli 1145, de San Rafael, fue demorado un hombre de 22 años cuando personal en patrullaje procedió al control de su automóvil, un VW Gol.

El joven arrojó 1,58 G/L de alcohol en sangre. Se lo trasladó a la Comisaría 32,  se retuvo  licencia de conducir, llave y rodado. Quedó a disposición del juzgado contravencional.

Artículos Relacionados