PolíticaPortada

Durísimo (e insólito) cruce entre los integrantes de las dos listas que compiten por el sello PRO Mendoza

Ambos sectores se acusan de adulterar avales. En el medio, pura confusión.

A menos de un mes de la disputa por el sello del PRO Mendoza, en medio de acusaciones mutuas, los dos sectores en pugna se cruzaron en redes sociales en las últimas horas. De un lado, los que responden a Hebe Casado; del otro, los que abrevan en el terruño de Omar De Marchi.

Todo arrancó cuando la abogada Nuria Olivera, del riñón de la vicepresidenta, tuiteó una resolución del presidente de la Junta Electoral, presuntamente alertando por la falsificación de avales por parte de la lista demarchista, ello “probado por pericia caligráfica”.

Quien le respondió fue su par Lucas Carosio, a la sazón concejal de Ciudad: “Dime de qué alardeas y te diré de qué careces… ¿De qué integridad hablas si acá la Justicia te está diciendo que valoraste la pericia de forma abusiva y poco transparente? Por algo te removieron ex Presidenta…sino seguirías en el cargo”.

Olivera subió la apuesta y le contestó: “Lucas, presentaste avales falsificados y te da la cara para tuitear. Un poco de vergüenza, al menos”. Se le sumó Casado: “Lucas, un poquito de dignidad, evidentemente removieron a Nuria injustamente porque la justicia le da la razón. Presentaron avales truchos“.

Carosio no se quedó atrás: “Hebe, un poco de autocrítica sería más apropiado. Actuar con soberbia, de manera parcial, y a los atropellos hizo que el Pro Nacional removiera a Nuria de la Junta. Sean serios. La Justicia ya convalidó esa remoción y en el fallo que cito vuelven a ratificar que actuaron MAL”.

La vicegobernadora no se la dejó pasar: “Delincuentes! Vieja política tramposa de De Marchi y su banda. No les interesa el partido, en caso contrario por vergüenza deberían haber bajado las listas. Al afiliado Pro no lo representan estas prácticas. – Los avales son truchos? -Sí. -No más preguntas Sr Juez”.

Allí metió bocado el senador provincial Gabriel Pradines: “Hebe sos vicegobernadora, que emplea a una persona que le miente a un juez, que hace trampa, que pretendía que ganaras en el escritorio, todo bajo tus ordenes. Déjate de joder y pone la cabeza en lo que importa que es gobernar la provincia. Dejo esto por sino lo leíste y nos vemos el 30 en las urnas, dejen de ensuciar el partido“.

Artículos Relacionados