PolíticaPortada

Sigue el culebrón en Santa Rosa: Débora Quiroga acusó de violento al marido de Flor Destéfanis

La telenovela política de Santa Rosa parece de nunca acabar. Luego de que Débora Quiroga junto a otra concejal se separaron del bloque oficialista, comenzaron los problemas. La paz se habría roto con la llegada de Diego Foco, marido de la intendenta, al Concejo Deliberante.

Este martes, se vio parte de la fricción cuando el bloque Cambia Mendoza del Concejo Deliberante de Santa Rosa presentó dos pedidos de informe sobre uso de combustible, parque automotor municipal y otras cuestiones. Ello provocó la furia y cerrazón del peronismo en ese Departamento.

Por caso, el PJ, espacio a cargo del Ejecutivo municipal, fue quien bloqueó toda posibilidad de que esos temas sean tratados.

De hecho, el elocuente enojo se corporizó en la figura del concejal Diego Foco, a la sazón esposo de la intendente Flor Destéfanis. El video al pie no deja mentir.

Allí, el edil consorte se enoja con la concejal Liliana Campos y luego le echa en cara a su par, la radical Débora Quiroga, que llegó a su lugar gracias al peronismo y que luego “se dio vuelta”.

Por ello, Foco le espetó: “Debería haber tenido la deferencia de haber renunciado y dejarle el lugar a un compañero”.

Ante esto la presidente del HCD hizo un posteo en sus redes sociales donde dice que, “Un hombre que señala con el dedo a una mujer y la avergüenza en público es un VIOLENTO. Un hombre que le dice a una mujer que RENUNCIE a su trabajo porque tiene pensamiento propio es un COBARDE”.

Artículos Relacionados