PortadaSociedad

Tras la intervención de Garay y Gullé, trabajadores judiciales de Mendoza levantaron el acampe (y la Corte los recibirá este jueves)

Los 7 jueces de la Corte y el procurador y jefe del Ministerio Público se reunirán a las 12.30 con el gremio que conduce Ricardo Babillón, luego de casi 3 meses de paro.

En la últimas horas, tras la gestión de Dalmiro Garay y Alejandro Gullé, empleados judiciales de Mendoza levantaron el acampe de protesta que habían montado en el cuarto piso de los Tribunales Provinciales.

A cambio, este jueves serán recibidos por el pleno de la Suprema Corte de Justicia y el procurador y titular del Ministerio Público Fiscal, Alejandro Gullé. La versión fue confirmada oficialmente por la cúpula del Poder Judicial a Diario Mendoza Today.

El mismísimo Martín Ahumada dio cuenta a este medio de que el cónclave se produjo a pedido de Ricardo Babillón, titular del gremio Judiciales.

Los 7 ministros de la Corte y Alejandro Gullé escucharán el reclamo de Babillón y su gente pero no recibirán ninguna oferta formal, trascendió. Por separado, según publica Diario UNO, seguirán las tratativas con el gremio de los funcionarios, luego de que este miércoles a las 13, su titular -Marcelo Fekonja- fuera recibido por el presidente de la Corte, Dalmiro Garay.

Artículos Relacionados