Empleo

Finca Flichman busca agrandar su equipo de marketing: cómo aplicar

Finca Flichman es una de las bodegas líderes de la Argentina con más de 100 años de historia y una sólida trayectoria en el mercado local e internacional. Desde 1998 es parte del grupo Sogrape de Portugal distinguido en 2015 como el mejor productor mundial de vinos por la Asociación de escritores y periodistas de vinos y bebidas espirituosas (WAWWJ). El grupo Sogrape posee bodegas y viñedos en las principales regiones vitícolas de Portugal, España, Nueva Zelanda, Chile y Argentina. Apoyado en clientes especializados y distribuidores propios de Sogrape en USA, UK, Portugal, Brasil, Asia y África, Finca Flichman exporta a más de 30 países de todo el mundo.

La empresa tiene en la actualidad marcas importantes como: Estate, Finca Flichman Reserva, Caballero de la Cepa, Single Parcel, Dedicado. A partir de un fuerte trabajo en sus fincas, Flichman inauguró una nueva etapa en la que apuesta a posicionarse en los segmentos Premium y como una empresa líder en la industria.
La bodega se ubica en Maipú, provincia de Mendoza donde posee 400 hectáreas de viñedos de alta calidad distribuidos entre las exclusivas regiones de Barrancas y Tupungato en altitudes que oscilan entre los 700 y 1100 metros respectivamente. Entre sus variedades predominan el Cabernet Sauvignon, Malbec, Syrah, Merlot y Chardonnay.

Sus oficinas están ubicadas en Mendoza (Maipú, Barrancas) y en Buenos aires (Palermo).

En esta oportunidad estamos buscando a un coordinador para el equipo de marketing.

Requisitos:

Licenciado en Administración, Marketing, Comercialización, o carreras afines
Experiencia de más de 5 años en marketing
Conocimiento del rubro vitivinícola
Inglés avanzado (excluyente)
Movilidad propia (excluyente)
Excelente manejo de relaciones interpersonales
Modalidad Full Time

Algunas responsabilidades:

Realizar y dar seguimiento al plan de marketing para todo el portfolio de Finca Flichman
Liderar el desarrollo de materiales de comunicación para el punto de venta y eventos, supervisando el proceso – Trade Marketing
Participar en el armado del presupuesto y planes de inversión por marca y por mercado.
Cumplir con el procedimiento de desarrollo de nuevos insumos junto al área de planeamiento y calidad
Manejo de relaciones con agencias de medios y proveedores de servicios de marketing.

Más información, acá.

Artículos Relacionados