Deportes

Demichelis explicó por qué fue al vestuario del árbitro después de la derrota de River ante Boca

El técnico del Millonario admitió que se acercó hasta el camarín de Yael Falcón Pérez cuando terminó el Superclásico en Córdoba.

River perdió 3-2 con Boca en el Mario Alberto Kempes, en Córdoba, por los cuartos de final de la Copa de la Liga y quedó eliminado del certamen nacional. Luego del partido el técnico Martín Demichelis habló en conferencia de prensa y, entre otras cosas, admitió que cuando terminó el encuentro fue hasta la puerta del vestuario del árbitro Yael Falcón Pérez, quien no convalidó un tanto al Millonario tras un llamado de Jorge Baliño desde el VAR.

“Jamás hablé de los árbitros y jamás voy a hablar”, empezó diciendo Demichelis y reconoció: “Fui por una cuestión de disculpas, por si en el final del partido algún jugador se había pasado, pero me dijo que no. Fui para quedarme tranquilo”.

En ese sentido, al ser consultado por el gol de Cristian Lema en contra que fue anulado a instancias del VAR, el DT de River no quiso entrar en polémicas. “No sé si entró, no lo vi”, respondió.

Artículos Relacionados