PolicialesPortada

Una mujer mató a su marido a cuchilladas para defenderse de una agresión en Godoy Cruz

La víctima fatal fue identificada como Exequiel Alexander Ponce Romero, de 31 años.

Un hombre falleció tras recibir una herida de arma blanca en el tórax este viernes cerca de la 1.20 en el Barrio Sarmiento de Godoy Cruz. La víctima fatal fue identificada como Exequiel Alexander Ponce Romero, de 31 años.

Un llamado al 911 alertó sobre una situación de pelea entre vecinos, donde una mujer habría apuñalado a su esposo durante una discusión. Inmediatamente, se trasladó personal policial al lugar de los hechos.

La mujer manifestó que su pareja la estaba agrediendo físicamente y en un acto de defensa propia, ella utilizó un cuchillo tramontina para detener la agresión, ocasionando una lesión al hombre. Los vecinos trasladaron al hombre herido en una camioneta hacia el nosocomio más cercano.

Paralelamente, se recibió un segundo llamado al CEO informando sobre la entrada de un hombre herido al Hospital del Carmen, médicos de la guardia informaron que el sujeto presentaba signos de ahorcamiento en el cuello y una herida de arma blanca en el tórax, provocando su fallecimiento. Personal de Homicidios, Científica y UID trabajaron en el lugar del hecho.

Es importante destacar que la mujer comunicó haber sido víctima de violencia de género en múltiples ocasiones y que había realizado denuncias previas. Además, se informa que la mujer y el hombre fallecido eran convivientes y que la mujer se encuentra embarazada de 40 semanas, quien fue trasladada a la Comisaría 34 para cuidar su integridad física. Interviene la Oficina Fiscal N°4 De comisaría 27°.

Artículos Relacionados