Famosos

Tini Stoessel anunció el lanzamiento de su nuevo álbum con un emotivo video

En el posteo, Tini expresó agradecimiento hacia sus fans y mostró su emoción por el lanzamiento de su quinto álbum.  “Haber podido expresar en palabras tantas emociones y sentimientos que tenía guardados en este álbum fue algo muy sanador. Quiero agradecerles por el amor que me están dando, lxs amo”, escribió.

Tini Stoessel se prepara para el lanzamiento de su próximo álbum con una creación mucho más personal y profunda que sus últimos trabajos. La artista anunció esta semana que su nuevo disco se llamará “Un mechón de pelo” y, con un emotivo video en sus redes sociales, reveló que este 11 de abril se conocerán los primeros detalles de esta obra.

En el video publicado en redes sociales se puede ver a una Tini completamente angustiada y, tal cual el nombre del álbum, comienza a cortarse el pelo de a mechones mientras empapa su rostro en lágrimas. Durante el transcurso de esta escena, la cantante recita unas frases expresando sus sentimientos.

Como duelen los sentimientos cuando uno no los deja ir. Cómo se borran los recuerdos cuando aún viven en mí. Se hace difícil perdonar, pero más difícil perdonarte a ti. A veces pienso que estoy loca, porque loca me sentí”, expresa La Triple T.

Y añade: “Loca como el mar, que no se entiende lo que hace ni a dónde va. Sólo él puede entender, encontrarse en alguien más. Será que el ser humano nunca aprende a nadar, en búsqueda del sentido, perdida en el desierto y no lograr saciar, saciar el alma fría y volver a respirar”.

En el posteo, Tini expresó agradecimiento hacia sus fans y mostró su emoción por el lanzamiento de su quinto álbum.  “Haber podido expresar en palabras tantas emociones y sentimientos que tenía guardados en este álbum fue algo muy sanador. Quiero agradecerles por el amor que me están dando, lxs amo”, escribió, según replicó Noticias Argentinas.

Este último tiempo, la artista dejó algunas pistas para sus seguidores dando a entender que un nuevo proyecto venía en camino. Tini tomó por sorpresa y eliminó (o archivó) todas sus publicaciones e historias destacadas de Instagram. Acto seguido, publicó una foto de mechones de su pelo cortado junto a una tijera.

Luego, publicó imágenes de ella con el cabello corto con algún producto para decoloración. En esta producción de fotos la actriz y cantante mantenía la misma expresión de tristeza que en el video mientras se abrazaba a sí misma dentro de una bañera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por tini (@tinistoessel)

Artículos Relacionados