Famosos

Pampita cruzó a Pedro Rosemblat luego de que este se comparó con García Moritán: “Está recontento”

Pedro Rosemblat se comparó con Roberto García Moritán porque desde que empezó a salir con Lali Espósito se convirtió en “el novio de Lali” de la misma manera que Moritán es reconocido como “el marido de Pampita”.

Hace unos días, Pedro Rosemblat se comparó con Roberto García Moritán porque desde que empezó a salir con Lali Espósito se convirtió en “el novio de Lali” de la misma manera que Moritán es reconocido como “el marido de Pampita”. Es que en una entrevista con Infobae, el humorista comentó que “atraviesa un proceso de marido de pampitización que le preocupa un poco”.

Por supuesto, Pampita fue una de las consultadas al respecto en una entrevista con Socios del espectáculo (eltrece). Lejos de la confrontación, la modelo fue contundente: “Está recontento Rober de ser mi marido, con mucho orgullo siempre lo dice. A mí también me gusta que se lo tome de esa manera porque es parte de mi trabajo, si renegara de eso sería muy raro”, recogió TN Show.

Además, la conductora habló sobre las chances de agrandar la familia: “Rober no quiere, no cambió de postura, sigue todo igual. Está muy firme con eso porque somos bastantes en casa, tiene su punto. No digo que esté tan equivocado, tenemos chicos de todas las edades y a todos hay que prestarles atención, darles su tiempo, su espacio y tratamos de ser generosos con cada uno, que se sientan amados y que tengan su lugar dentro de la familia”.

Artículos Relacionados