Famosos

Ángel de Brito y Lizy Tagliani cruzaron a Flor de la V: “Pisó cabezas de sus compañeras trans”

“La hipocresía televisada. La que discriminó y pisó cabezas de sus compañeras trans. El programa que atacó a esa comunidad constantemente. ¿No tienen memoria?”, escribió el conductor de LAM, que más tarde compartió un video en el que Lizy Tagliani se defendía de las acusaciones de De la Ve.

Flor de la Ve entrevistó a Jorgelina Abelardo, la mejor amiga de la fallecida vedette trans Cris Miró, de quien pronto se estrenará una serie en la plataforma Flow, y Ángel de Brito utilizó sus redes sociales para fustigar a la conductora de Intrusos.

La guerra entre LAM e Intrusos viene de larga data, cuando De la Ve, innecesariamente, expuso que una entrevista que le hizo a Susana Giménez no había sido “en vivo” sino que había sido grabada previamente, debido a que la misma salió antes que la que ella le hizo para Intrusos.

Jorgelina recordó en Intrusos cómo Cris Miró debió sortear la discriminación que se ejercía contra ella en una época en la que debía utilizar su identidad masculina para estudiar odontología mientras que en las noches participaba de cabarets y revistas teatrales.

En este sentido, Jorgelina comparó a Miró con De la Ve, a quien también consideró un referente contemporáneo, y desmintió que hubiera una enemistad manifiesta entre ambas, un detalle que a Ángel de Brito no lo convenció, tal como lo expuso en un tweet explosivo.

La hipocresía televisada. La que discriminó y pisó cabezas de sus compañeras trans. El programa que atacó a esa comunidad constantemente. ¿No tienen memoria?”, escribió el conductor de LAM, que más tarde compartió un video en el que Lizy Tagliani se defendía de las acusaciones de De la Ve de “no construir” para la comunidad trans, según recogió Ciudad Magazine.

“Yo soy una travesti que está encantada de ser travesti, amo ser travesti (…) No me puede ni acusar ni decir lo que tengo que hacer, porque eso no está bueno”, dijo Lizy. “Yo quisiera saber qué hizo ella por el colectivo trans (…) pero ahora no me acuerdo. (…) En esta última semana, mandó a la hoguera a alguien para poder salvar su propio culo”, cerró Lizy en el video.

Artículos Relacionados