PolíticaPortada

Dale que va: estas son las increíbles pelotudeces que debatieron este martes los senadores de Mendoza

La cantidad de tonterías que impulsan los legisladores de Mendoza, no tiene nombre.

Este martes, en su sesión de tablas, la Cámara de Senadores aprobó diversos proyectos de Resolución y Declaración impulsados desde los distintos bloques.

Lo curioso es que, mientras el ciudadano de pie sufre por problemáticas como la inflación, el desempleo o la pobreza, los legisladores mendocinos se muestran en otra sintonía. O, mejor dicho, en otro planeta.

¿No lo creen? Estos son algunos de los proyectos aprobados hoy por peronistas y radicales:

Bloque Justicialista

Adriana Cano realizó una propuesta para que la Dirección Provincial de Vialidad, disponga la restauración y reubicación del monumento de bomberos voluntarios en la Rotonda de los Bomberos en Av. Regalado Olguín del distrito El Challao (Las Heras).

Bloque UCR

Oscar Sevilla desarrolló una declaración de interés para que sea destinado al Programa de Protección y Orientación del Derecho a la Escolaridad- “P O D ES”.

María Laura Sainz, realizó una declaración de interés, que será destinado al Aniversario Nº 50 de la Escuela 4-095 “Islas Malvinas” ubicada en San Rafael.

María Galiñares pidió que se reconozca la labor desarrollada por la comunidad educativa de la Escuela Nº 1-227 Dr. Adolfo Calle a través de la realización de su cosecha anual solidaria.

Fernanda Sabadin realizó una declaración de interés para el “Simposio de Cáncer de CÉRVIX y HPV; la batalla es hoy”.

Artículos Relacionados