PolíticaPortada

Dale que va: estas son las increíbles pelotudeces que debatieron este martes los senadores de Mendoza

La cantidad de tonterías que impulsan los legisladores de Mendoza, no tiene nombre.

Este martes, en su sesión de tablas, la Cámara de Senadores aprobó diversos proyectos de Resolución y Declaración impulsados desde los distintos bloques.

Lo curioso es que, mientras el ciudadano de pie sufre por problemáticas como la inflación, el desempleo o la pobreza, los legisladores mendocinos se muestran en otra sintonía. O, mejor dicho, en otro planeta.

¿No lo creen? Estos son algunos de los proyectos aprobados hoy por peronistas y radicales, y de los otros:

Bloque UCR

Jésica Laferte hizo una propuesta para declarar de interés el Festival de Cine de Pastoralismo y Trashumancia Pasturas.

María Galiñares llevó a cabo una declaración de interés, para que sea destinado a la investigación y el desarrollo de biomateriales y biotextiles con desechos derivados de la industria vitivinícola -ORUJO- realizada por la Empresa Revid.

Bloque Partido Justicialista

Mauricio Sat hizo una declaración de interés para el Congreso Educativo de Infraestructura Vial, Sostenible y Resiliente.

Duilio Pezzutti hizo una propuesta para  declarar de interés en «Conversatorio sobre Riesgo Hídrico», organizado por el Instituto Regional de Estudios del Agua (IREA).

Bloque Unión Mendocina

Flavia Manoni realizó una declaración de interés para que sea destinado al libro “La Participación Vecinal Enfoque Institucional y Jurídico”.

Artículos Relacionados