PolicialesPortada

Una mujer está internada en grave estado tras un incendio provocado por un lampazo en Maipú

Su pareja también resultó con quemaduras, aunque de menor gravedad.

Una pareja sufrió quemaduras tras un feroz incendio desatado este miércoles cerca de las 8:50 en el Barrio 28 de Julio M-D C-1, de Maipú.

El hecho ocurrió cuando se alertó a la línea de emergencias que un domicilio se estaba incendiando. Se desplazó personal informando que en el lugar la mujer habría estado pasando el lampazo en los pisos y le colocó querosene, donde el líquido aparentemente habría salpicado el calefón en la lavandería donde se encontraba, comenzando la combustión dando inicio al incendio.

La mujer comenzó a quemarse por lo que su pareja intentó socorrerla resultando lesionado. En el lugar se hizo presente el interno 145 del SEC, quien le diagnosticó quemaduras en el 50% del cuerpo y a la pareja quemadura moderada en brazos, siendo ambos trasladados al Hospital Lagomaggiore.

En el nosocomio fueron asistidos por el médico de guardia quien le diagnosticó a la mujer 80 a 90% del cuerpo quemado ingresando a la Unidad Intensiva de Quemados, mientras que el hombre le diagnosticaron quemaduras parciales en brazos y rostros. Intervino la Oficina Fiscal N° 10 de Comisaría 10°.

Barrio 28 de Julio

Artículos Relacionados