Nacionales

El pensamiento de Cristina Kirchner sobre el Gobierno: “Milei es kirchnerista en su manera de obrar”

Roberto Navarro, director de El Destape, reveló algunas definiciones políticas de la expresidenta acerca de Javier Milei.

El periodista Roberto Navarro realizó un análisis acerca del pensamiento que tendría la exvicepresidente Cristina Kirchner sobre Javier Milei. “Cristina cree que Milei es hoy el político que mejor está haciendo las cosas en términos de técnica política”, señaló.

En su habitual pase en El Destape Sin Fin, el periodista comenzó diciendo: “Vamos a lo que piensa Cristina. Cristina no es tan pesimista en cómo le va a ir a Milei, cree que la inflación va a ir bajando de a poco”.

Y agregó: “Cree que va a haber una segunda devaluación, pero que va a ser chica en marzo/abril, y que no va a pasar a precios esa segunda devaluación. Debe hablar con algún economista que opine así“.

Además, se refirió acerca del plan de dolarización del presidente electo, una de las razones por las que fue duramente criticado. “Cristina cree que en julio (Milei) va a dolarizar recolectando los dólares del campo, cree que lo niega para que la gente deje de pensar en eso. Cree que el campo está en contra de ese plan y que ahí está el obstáculo que tienen para dolarizar”, apuntó.

De la mano con ello, agregó: “Cristina cree que Milei es hoy el político que mejor está haciendo las cosas en términos de técnica política, porque es el que más coraje tiene, porque es kirchnerista en su manera de obrar, es decir que siempre redobla la apuesta y nunca va para atrás, y cree Cristina que se encuentra con una dirigencia, incluyendo al peronismo, con poco coraje para enfrentarlo”.

En ese sentido, hizo hincapié en la “floja” contra que está teniendo políticamente. “Cristina cree que hoy los dirigentes tienen poco coraje al lado del coraje que tiene Milei, por eso piensa que el presidente la va a aguantar”, subrayó.

Y concluye: “Dice ‘no hay que subestimarlo a este muchacho’ porque el año pasado entrabas a la Cámara de Diputados y había dos personitas allá en el fondo solitas que eran Milei y la vice”. “Cristina aborrece de sus ideas, pero lo ve como el mejor hoy”, finaliza.

Artículos Relacionados