Nacionales

Daniel Scioli se sumará al Gabinete de Milei y se quedará con una Secretaría clave

Así lo hizo saber el Ministro del Interior Guillermo Francos.

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se incorporará al Gabinete de Javier Milei para encabezar la secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes.

Así lo anunció el ministro del Interior Guillermo Francos, por lo que Scioli deberá dejar su lugar en la Embajada Argentina en Brasil, donde se desempeñó durante la segunda mitad del Gobierno de Alberto Fernández y la primera parte de la actual administración.

Gracias Daniel por la gran tarea realizada para nuestro país como Embajador en Brasil, reconocida por todos los sectores, y por dejar ese destino, para sumarte a nuestro equipo donde estamos seguros que harás un enorme aporte”, fue el mensaje que dejó franco en su cuenta de la red social X junto con una foto en la que se lo ve a Scioli y al presidente Milei.

Cabe señalar que el ex vicepresidente ya contaba con el visto bueno de Diana Mondino, con quien tuvo reuniones con el fin de atraer inversiones de Brasil a Argentina. De hecho fue la primera en confirmar hace más de un mes la continuidad de Scioli en ese país.

Las conversaciones llegaron más allá y hoy estará al frente de una secretaría clave para el Gobierno, sobre todo en lo referente al turismo.

Artículos Relacionados