PortadaSociedad

Dictan la prision domiciliaria para el profesor de hockey imputado por abuso sexual en Mendoza

Un profesor de hockey que estaba detenido desde junio pasado, acusado por presuntos abusos sexuales a alumnas de entre 10 y 12 años, recibió el beneficio de la prisión domiciliaria.

Se trata de Claudio Famar (32), entrenador y jugador de hockey sobre patines del Club Godoy Cruz Antonio Tomba, quien recibió este jueves el beneficio de la prisión domiciliaria en la causa que lo tiene acusado por presuntos abusos sexuales a alumnas de entre 10 y 12 años.

La decisión la tomó la jueza Eleonora Arenas, quien avaló el pedido de la defensa sobre un arresto en una vivienda, para que salga de la cárcel.

Famar había sido detenido a mediados del 2023 y luego imputado por el delito de “abuso sexual agravado por la calidad de educador y la guarda“, en perjuicio de cuatro víctimas menores de edad.

La morigeración actual incluye el permiso para trabajar en un emprendimiento familiar gastronómico que funciona en la propiedad en la que estará alojado. Para que esto se concrete, la magistrada impuso una fianza de 3.000.000 de pesos que el imputado tendrá que rendir.

Artículos Relacionados