PortadaSociedad

En Mendoza, Andesmar está en busca de conductoras para su flota de autos eléctricos

EcoTransfer es el nuevo servicio de autos 100% eléctricos que Andesmar pondrá en funcionamiento para el traslado de pasajeros y turistas entre el Aeropuerto Francisco Gabrielli, y los hoteles de 4 y 5 estrellas de Mendoza.

El servicio comenzará a operar inicialmente con 6 vehículos eléctricos NISSAN LEAF, que tendrán sus estaciones de carga en el Aeropuerto y en el Hotel Fuente Mayor de la Terminal de ómnibus de Mendoza.

La flota, además de ser sustentable, será operada íntegramente por mujeres, las cuales también podrán ser futuras propietarias de los vehículos mediante un contrato de Leasing que Andesmar ofrecerá como opción.

Cada auto, requerirá como mínimo de dos conductoras, ya que operarán los 7 días de la semana.

Esta es una iniciativa con propósito ambiental, social y económico que se suma a un gran ecosistema de proyectos similares que distinguen a nuestra provincia por su innovación y adecuación con las tendencias globales.

Mendoza, será la primera provincia de Argentina en contar con un servicio de transfer 100% eléctrico, pensado para turistas y pasajeros que arriban al Aeropuerto y se dirigen a sus hoteles de destino.

Se busca que las conductoras sean verdaderas anfitrionas de una provincia que se destaca cada día más por ser un destino elegido a nivel internacional.

La búsqueda está orientada a mujeres que posean licencia profesional y disponibilidad horaria. Se priorizará el dominio de idioma inglés o portugués, conocimientos en turismo y también haber trabajado en traslado de personas. Quienes quieran optar por la modalidad “emprendedoras” mediante el leasing deberán también reunir ciertos requisitos económicos.

Las interesadas, deberán ingresar aquí para postularse en la búsqueda relacionada.