PortadaSociedad

Tras el vuelco de una ambulancia en Maipú, bomberos voluntarios denuncian que no tienen cobertura de ART

A través de un comunicado, informaron que el cuartel de bomberos voluntarios de Maipú "queda fuera de servicio hasta tanto el gobierno de Mendoza certifique la cobertura de ART de cada uno nuestros bomberos voluntarios".

Todo empezó cuando un camión de Bomberos de Maipú que se dirigía a apagar un incendio volcó cerca del mediodía de este sábado en la intersección de Maza e Hipólito Irigoyen.

Quien iba al mando del camión, Fernando Fomballe, y su acompañante, Paulina Marcon, sufrieron heridas leves y fueron trasladados por una ambulancia del SEC a un Centro de Salud para recibir asistencia médica. Ambos se encuentran fuera de peligro.

En ese contexto, la Asociación Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Maipú emitió un duro comunicado revelando que los accidentados no contaban con la cobertura de ninguna Aseguradora de Riesgos de Trabajo.

“Atento al siniestro ocurrido el sábado pasado donde tomamos conocimiento de que 3 de los 4 bomberos voluntarios que tripulaban la unidad accidentada no contaban con la cobertura de ART que nos otorga la Provincia de Mendoza. se informa a la comunidad que el cuartel de bomberos voluntarios de Maipú queda fuera de servicio hasta tanto el gobierno de Mendoza certifique la cobertura de ART de cada uno nuestros bomberos voluntarios“.

Artículos Relacionados