PolíticaPortada

Suarez celebró la inauguración de la primera etapa de la ruta 14 en Maipú y el PJ salió a responderle con furia

El intendente Matias Stevanato fue uno de los más críticos. "¿Se incluirán los 16 km que están destruidos o será un pequeño tramo de 6km?", sostuvo en sus redes sociales.

Este viernes, el gobernador Rodolfo Suarez inauguró la primera etapa de la ruta de mayor crecimiento en Maipú. Se trata de la Ruta Provincial 14, que se ha convertido en un corredor logístico, industrial, turístico y petrolero.

Estuvieron presentes en el acto el ministro de Planificación e Infraestructura Pública, Mario Isgro, el titular de Vialidad, Osvaldo Romagnoli, el senador nacional Alfredo Cornejo y el presidente del Concejo Deliberante, Mauricio Pinti Clop.

Tras la inauguración, Suarez expresó su agradecimiento a Pinti Clop, “porque fue un reclamo permanente de que teníamos que intervenir esta ruta. Así es que tenés que estar orgulloso, porque sos el artífice de habernos pedido e insistido en esta obra”.

Por su parte, desde el peronismo salieron a responderle con dureza por el anuncio: “Nosotros apostamos al diálogo. Es muy triste que no nos invitaron a la inaguracion de una obra en Maipú. Esta misma es solo un tercio de lo que se comprometieron desde el 2017 seguramente no lo hicieron porque les da vergüenza llegar al último día con obras sin terminar”, le espetó la concejala maipucina Yamila Cerezo.

A su vez, el diputado provincial Duilio Pezzutti sostuvo: “Insólito. @alfredocornejo y @rodysuarez van a “inaugurar” la Ruta 14, una obra que no está terminada y que prometieron en la campaña de 2017, 2019 y 2021. La mitad de la traza sigue intransitable. Los maipucinos no merecemos esas mentiras“.

Incluso el intendente maipucino Matias Stevanato salió con los tapones de punta: “¡Celebramos su promesa Gobernador! Consulta: ¿Se incluirán los 16 km que están destruidos o será un pequeño tramo de 6km? Si solo son 6 km, sería una nueva falta de respeto a los maipucinos, porque su partido ya prometió la totalidad de la ruta en las campañas del 2017, 19 y 21“.

Artículos Relacionados