Nacionales

De Pedro pidió el voto para UxP: “No podemos dejar que lo que tocó Cambiemos se convierta en un negocio”

De Pedro, que aparte de precandidato es jefe de la campaña del oficialismo, visitó Chivilcoy luego de haber estado en La Pampa el jueves.

El ministro del Interior y precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Eduardo “Wado” de Pedro, recorrió este viernes por la tarde la ciudad de Chivilcoy junto a la candidata a intendenta local, Constanza “Coty” Alonso, donde conversó con los vecinos y al pedir el voto para Unión por la Patria (UxP) planteó que a la coalición encabezada por el peronismo “le quedaron muchas cosas por hacer“.

De Pedro, que aparte de precandidato es jefe de la campaña del oficialismo, visitó Chivilcoy luego de haber estado en La Pampa el jueves, y al finalizar la recorrida encabezó un acto en la sede local del Partido Justicialista.

En su discurso, el dirigente de la ciudad bonaerense de Mercedes convocó a los habitantes de Chivilcoy a votar por los candidatos de UxP y advirtió sobre el riesgo de que “todo lo que tocó Cambiemos se convierta en un negocio“.

“No podemos permitir que los recursos naturales se administren para pocos. No podemos volver a dejar que todo lo que tocó Cambiemos se convierta en un negocio como hizo con la luz, el gas, la electricidad“, puntualizó el titular de la cartera de Interior.

Por su parte, Alonso, afirmó que “en Chivilcoy estamos dando una enorme pelea para recuperar los territorios, para volver a transformar nuestra ciudad y alinear el gobierno municipal con el provincial y nacional“.

Estamos convencidos que este año vamos a ganar para transformarle la vida a los argentinos y las argentinas y saldar las deudas pendientes que tenemos con nuestro pueblo“, puntualizó.

Artículos Relacionados