PolíticaPortada

Gerardo Morales en Mendoza: “Es hora de la implementación de un programa desarrollista y federal”

El gobernador de Jujuy y compañero de fórmula de Rodríguez Larreta, puntualizó: "No queremos que los economistas sean los que tomen las decisiones centrados en las 10 manzanas de la city porteña"

Gerardo Morales recaló en Mendoza este miércoles con una nutrida agenda. Una de sus actividades estuvo centrada en un acto en la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la provincia (ASINMET).

El gobernador jujeño estuvo acompañado de los representantes de las principales cámaras empresarias de Mendoza y también por el intendente capitalino Ulpiano Suarez, el candidato a gobernador Alfredo Cornejo, y variada dirigencia.

“Estuvimos trayendo nuestras propuestas para potenciar el desarrollo de las economías regionales. No queremos que los economistas sean los que tomen las decisiones centrados en las 10 manzanas de la city porteña“, sostuvo Morales.

A su vez, el compañero de fórmula de Horacio Rodríguez Larreta añadió: “Es hora de la política y de la implementación de un programa desarrollista y federal que genere trabajo y más producción en la República Argentina”.

Por su parte, Cornejo expresó: “Recibimos a Morales en Mendoza, recorrimos la empresa metalúrgica De Blasi y mantuvimos un encuentro en ASINMET. Nuestra provincia necesita un gobierno nacional comprometido con la representación de los sectores productivos del interior a la hora de tomar decisiones”.

Y agregó: “Las actividades que generan los sectores metalúrgicos, de la construcción, la viticultura, de los hidrocarburos y de la agroindustria son las que ponen en valor todo lo que representa la industria y economía de Mendoza, donde tenemos una matriz productiva diversa”.

 

Artículos Relacionados