PolíticaPortada

Gerardo Morales le respondió a Petri: “Como nunca te tocó gestionar o gobernar, no entendés”

El mendocino lo había criticado por su "tibieza" en medio de los cortes en Jujuy.

El mendocino Luis Petri cruzó este martes a su competidor, Gerardo Morales, aspirante a vicepresidente de Horacio Rodríguez Larreta, quien recomendó a los turistas no ir “por lo menos esta semana” a su provincia por las protestas en las rutas, y advirtió que “la tibieza genera pobreza y caos” y “no se puede trasladar el costo de la falta de decisión política a los ciudadanos”.

El gobernador de Jujuy no dudó en responderle: “Estimado @luispetri, lamento que intentes aprovecharte de esta situación. Lo entiendo porque somos rivales, pero debemos recordar que después del 13 de agosto vamos a tener que trabajar juntos por el país“, le escribió en sus redes sociales.

Y añadió: “Como nunca te tocó gestionar o gobernar, no comprendés lo que se necesita para terminar con un Estado paralelo de más de 15 años de violencia y corrupción, con Milagro Sala y su mafia presa”.

Finalmente, le espetó: “Tampoco cómo el Gobierno nacional intentó un golpe institucional en Jujuy en el último mes, con el único objetivo de buscar impunidad. Todos los que cometieron excesos y delitos en Jujuy pagarán las consecuencias y muchos irán presos. La paz de Jujuy no se negocia. Cuando visites Jujuy comprenderás por qué”.

Artículos Relacionados