PolíticaPortada

Cobos bendijo la proclamación de Gerardo Morales: “Es un gran actor político que ha transformado Jujuy”

El precandidato presidencial del PRO eligió al gobernador jujeño como postulante a vicepresidente.

Tras ser formalizado como precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio junto a Horacio Rodríguez Larreta, Gerardo Morales fue “bendecido” por Julio Cobos.

“@horaciorlarreta se decidió por @GerardoMorales para completar la fórmula. Gerardo es un gran actor político que, con coraje y visión, ha transformado Jujuy y tiene una gran trayectoria. Nos une una relación de amistad familiar, que va mucho más allá de las contiendas políticas”, sostuvo el mendocino.

Y añadió: “De esta manera, @juntoscambioar ofrece a la ciudadania una variada oferta electoral con perfiles de candidatos distintos, pero con un mismo objetivo: el de realizar los cambios estructurales que necesita nuestro pais para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos“.

Este viernes, Rodríguez Larreta presentó al gobernador de Jujuy, Morales, como su compañero de fórmula para competir en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo 13 de agosto.

“Es una gran alegría, un gran honor, un gran orgullo contarles que Gerardo Morales va a ser quien me acompañe como candidato a vicepresidente para cambiarle la vida a todos los argentinos”, sostuvo el jefe de Gobierno porteño.

Durante el anuncio, realizado en un salón del barrio porteño de Palermo, el referente del PRO definió al presidente del Comité Nacional de la UCR como “un tipo de acción, de ir al frente, del hacer”.

Artículos Relacionados