PolíticaPortada

Video: una docente increpó a Alfredo Cornejo y lo calificó de “mafioso” e “infeliz”

“Hablan porquería los radicales de nosotros”, aseguró en un video publicado en Twitter.

No es novedad que los salarios de los docentes mendocinos están entre los más bajos del país. Ello le está haciendo jugar una mala pasada al ex gobernador Alfredo Cornejo, quien hoy busca volver al frente de la Casa de Gobierno.

En tal sentido, las manifestaciones docentes se hicieron presentes en varias oportunidades estos últimos años, una sombra que parece perseguir a Cornejo y al actual gobernador Rodolfo Suarez a donde vayan.

En una visita que hizo el actual senador a Las Heras fue increpado por una mujer que asegura ser docente y lo calificó de “mafioso” e “infeliz”. “Hablan porquería los radicales de nosotros”, aseguró en un video publicado en Twitter.

Docente Amalia Mamani, docente de Las Heras y no los voy a votar, caraduras. Ajustan en la educación, en los trabajadores estatales, son unos caraduras. Cornejo no te voto y me expreso porque estoy en un país libre y democrático. No te voto Cornejo, no te voto. Infelices”, se le escucha decir,

Asimismo, la mujer aseguró que “hablan porquería los radicales de nosotros. Se gastaron en Rivadavia y hablan porquería de los docentes. Son unos mafiosos, eso es lo que son”.

Se presume que el video que se dio a conocer en las últimas horas data del pasado 31 de mayo, cuando Cornejo visitó Las Heras para acompañar al precandidato a intendente Francisco Lo Presti a exponer su plan para un Parque Industrial en el mencionado departamento frente a empresarios.

Artículos Relacionados