PolicialesPortada

Quiso adelantarse en la ruta, chocó de frente a otro vehículo y murió en Lavalle

La víctima fatal fue identificada como Sergio Rolando Arce.

Un hombre falleció tras un choque frontal en Lavalle. Ocurrió este miércoles cerca de las 22:55 en Ruta 24, Vuelta de los Maestros. La víctima fatal fue identificada como Sergio Rolando Arce.

El hecho se dio cuando el hombre se conducía al mando de un VW Fox dominio JWO-274 por Ruta 24 de norte a sur y en sentido contrario lo hacía la mujer al mando de un Toyota Etios dominio AA849DY.

En ese momento y según peritajes a prima facie, el conductor del VW Fox al comenzar la curva se habría adelantado en doble línea amarilla y habría colisionado de forma frontal con el vehículo Toyota Etios.

Debido al impacto Arce perdió la vida en el lugar y las demás lesionadas fueron trasladadas al Hospital Central donde las asistieron y les diagnosticaron: a la mujer de 34 años politraumatismos por accidente vial y fractura de pelvis, mientras que a la restante politraumatismos por accidente vial.

A la conductora de Toyota Etios la asistieron de politraumatismos moderados siendo trasladada a la Clínica Francesa. Intervino la Oficina Fiscal N° 7 de Comisaría 17°.

Artículos Relacionados