Famosos

Apareció Dani La Chepi y explicó por qué se distanció de las redes sociales: “Estoy liquidada”

Si bien no fue muy detallada a la hora de contar qué fue exactamente lo que sucedió, sí quiso dejar en claro que haberse alejado de las redes sociales fue la mejor decisión.

Dani La Chepi estuvo aproximadamente un mes sin hacer ninguna publicación en su cuenta de Instagram, algo que llamó la atención de sus seguidores. Sin embargo, en las últimas horas apareció para llevar algo de tranquilidad a la comunidad que la sigue.

Según el periodista Ángel De Brito, todo se debió a un fuerte cuadro de estrés: “Me dijo ‘me tomé unos días porque estoy liquidada. Me empecé a sentir mal y el cuerpo me pidió que parara, así que me estoy dando el tiempo para recuperarme con médicos, análisis. Hay varios temas personales que me superaron la cabeza. Un alto quilombo que ya pasará’”.

Si bien no fue muy detallada a la hora de contar qué fue exactamente lo que sucedió, sí quiso dejar en claro que haberse alejado de las redes sociales fue la mejor decisión que podría haber tomado: “Necesitaba encontrar un poco de paz”.

No obstante, la explicación no dejó satisfecho a su núcleo duro de fans, sobre todo teniendo en cuenta que sus apariciones en redes sociales y en el teatro son su principal sustento, por lo que se espera que reaparezca en la brevedad, mientras los mensajes de aliento no dejan de llegar a su perfil.

Artículos Relacionados