Nacionales

Este sábado finaliza el “Encuentro Programático” de la UCR en Córdoba

Se trata de una reunión en la cual los equipos técnicos del partido debaten planes de gobierno en distintas áreas, de cara a las próximas elecciones.

La Unión Cívica Radical (UCR) finaliza este sábado en Córdoba su denominado “Encuentro Programático“, una reunión en la cual los equipos técnicos del partido debaten planes de gobierno en distintas áreas, de cara a las próximas elecciones.

La reunión comenzó el pasado viernes, organizada por el titular de la UCR, gobernador de Jujuy y también precandidato presidencial por el espacio, Gerardo Morales.

La cita de hoy será a las 9.30 cuando está prevista la conferencia “Relaciones exteriores argentinas para el desarrollo y la democracia“. Como cierre, se realizará la lectura de conclusiones de las comisiones de trabajo, y un espacio de análisis político y debate.

El encuentro, en la Universidad Nacional de Córdoba, se inició ayer por la mañana con la conferencia general titulada “Impulsar la economía: estabilidad, crecimiento, desarrollo“, y siguió con el trabajo de los distintos temas en comisiones.

El radicalismo tiene lanzados dos candidatos a la presidencia de la Nación: Gerardo Morales, quien mantiene una relación de cercanía política con Horacio Rodríguez Larreta, y el diputado nacional Facundo Manes.

Artículos Relacionados