PolíticaPortada

En Maipú, Luis Petri sumó más radicales en su pelea contra Alfredo Cornejo

Un numeroso grupo de dirigentes radicales alfonsinistas se reunieron con el precandidato a Gobernador, Luis Petri, para acompañarlo en su interna contra Alfredo Cornejo. Se quejaron del autoritarismo y la falta de diálogo.

Un nutrido grupo de dirigentes radicales manifestó su respaldo a la candidatura de Luis Petri en la interna contra Alfredo Cornejo.

El precandidato, que compite contra el actual senador nacional en una feroz interna, sumó respaldos en Maipú, donde se reunió con unos 40 dirigentes del “radicalismo alfonsinista”.

La candidatura de Petri sumó respaldos en su enfrentamiento contra Cornejo, a quién el candidato y los dirigentes señalaron por su “estilo autoritario” y la “falta de diálogo”.

Del encuentro participaron varios dirigentes históricos de la UCR maipucina, como Miguel Saavedra, Isaías Currenti y Oscar Carón. Los dirigentes, junto a otros ex concejales radicales, manifestaron su preocupación por los problemas de gestión del gobierno y la falta total de diálogo con Cornejo, a quién algunos de los participantes tildaron de “dictador”.

El encuentro se da en el marco del crecimiento de la candidatura de Luis Petri, quién suma respaldos gracias al fuerte rechazo que la figura de Alfredo Cornejo genera puertas adentro de la UCR.

Artículos Relacionados