PolíticaPortada

🤦‍♀️ Dale que va: estas son las increíbles pelotudeces que debatieron este miércoles los diputados de Mendoza

La cantidad de tonterías que impulsan los legisladores de Mendoza, no tiene nombre.

Este miércoles, en su sesión de tablas, la Cámara de Diputados aprobó diversos proyectos de Resolución y Declaración impulsados desde los distintos bloques.

Lo curioso es que, mientras el ciudadano de pie sufre por problemáticas como la inflación, el desempleo o la pobreza, los legisladores mendocinos se muestran en otra sintonía. O, mejor dicho, en otro planeta.

¿No lo creen? Estos son algunos de los proyectos aprobados hoy por radicales y peronistas:

 

Bloque Unión Cívica Radical

-De Adrián Reche y Gisela Valdez, distinguiendo al nadador sanrafaelino Juan Manuel Bogado por su participación en el Torneo Nacional de Natación que se llevó a cabo en el Parque Olímpico de Buenos Aires durante los días 26 al 29 de abril del corriente año.

-De Flavia Dalmau, declarando de interés la realización del Consejo Superior 2.023 de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la muestra de la artista plástica Mariela González, “Renacer: Eres lo que sueñas y aquello por lo que luchas… Eres simplemente eso que tu corazón siente”, eventos que tendrán lugar en el Hotel Fuente Mayor, en el Departamento de Tunuyán.

-De José Manuel Vilches, declarando de interés el “Campo de Entrenamiento del IUSP”, inaugurado el 13 de Septiembre de 2018 en el Departamento de General Alvear, provincia de Mendoza.

 

Bloque Frente De Todos–Partido Justicialista

-De Laura Chazarreta, declarando de interés de esta Cámara las “1° Jornadas de Maltrato a Personas Mayores. Aproximaciones a la Temática, Políticas e Intervenciones”, organizadas por el Centro de Estudio sobre Vejeces y Envejecimiento Poblacional.

-De Paola Calle, declarando de interés la “XXVII Fiesta del Puestero Sureño y XVI Exposición Caprina y Ovina”, a realizarse los días 12, 13 y 14 de mayo en el Polideportivo de El Sosneado, Departamento de San Rafael. Asimismo, reconociendo al plantel femenino juvenil de balonmano ganador del Torneo Nacional de Selecciones.

 

Bloque Partido Verde

-De Emanuel Fugazzotto, expresando el agrado de esta Cámara por el 40° aniversario de la creación del Parque Provincial Aconcagua.

Artículos Relacionados