Nacionales

Diputados del Frente de Todos repudiaron a Baby Etchecopar por tratar a CFK de “cáncer” y a Cecilia Moreau de “metástasis”

Fue por las expresiones que el conductor expresó en este caso contra la vicepresidenta de la Nación y la titular de la Cámara de Diputados.

Habitualmente crítico con el kirchnerismo, no es la primera vez que Baby Etchecopar la emprende duramente contra figuras del kirchnerismo. Ni qué hablar de su figura principal, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Este lunes, el bloque de diputados nacionales del Frente de Todos emitió un duro comunicado contra el conductor radial y televisivo. Lo hizo a través de un comunicado en el que repudiaron “las expresiones de Baby Etchecopar contra nuestras compañeras, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y la presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación, Cecilia Moreau.

“Basta de discursos de odio y de violencia machista”, expresaron los diputados oficialistas, que exigieron “el rechazo unánime en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, como así también de la sociedad en su conjunto”.

También se pronunció el presidente del bloque FdT, Germán Martínez, quien en su cuenta de Twitter expresó: “La metáfora del ‘cáncer’ y la ‘metástasis’ fue usada por ideólogos y ejecutores del terrorismo de estado”.

Y agregó: “Hoy sale de la boca de comunicadores, apuntando contra dos de las máximas autoridades institucionales del país. A 40 años de democracia, esto es inadmisible”.