PolíticaPortada

El espacio de los empresarios Activá Mendoza continuará dentro del Frente Cambia Mendoza

El espacio conformado por Vargas Arizu y Mauricio Badaloni emitieron un comunicado ad hoc.

Mediante un comunicado, Activá Mendoza ratificó este lunes su apoyo al Frente Cambia Mendoza y a la candidatura para gobernador de Alfredo Cornejo.

“En estas PASO, vamos a darle nuestro apoyo a Alfredo Cornejo, aportando propuestas e iniciativas en materia de producción, desarrollo pyme, turismo, logística, agro industria, energía, educación y empleo. Áreas donde estamos trabajando desde que iniciamos como sector nuestra actividad política”, destacó Rodolfo Vargas Arizu, integrante de este sector político.

El empresario señaló que este espacio no presentó ningún precandidato para estas elecciones. “Seguimos en Cambia Mendoza, sin discusión. En un momento nos vimos encerrados en una interna radical y decidimos no participar. Se habla de candidaturas y no de lo que necesita la gente, ni la crisis financiera que hay en Argentina“, destacó en una entrevista a Radio Mitre.

Asimismo, señaló: “Dimos un paso al costado. Hemos hablado con todos (partidos políticos) y mantuvimos la decisión de mantenernos en el Frente Cambia Mendoza y apoyar la candidatura de Alfredo Cornejo“.

El referente invitó a los mendocinos que se quieran sumar con esta idea de “Activar Mendoza”, para que puedan completar los trámites administrativos ante la Junta Electoral y transformarse en un nuevo partido en la provincia de Mendoza ingresando al link https://activamendoza.com/.