PortadaSociedad

Cartas a Mendoza Today: tengo un lote en el Manzano Histórico y estoy harto del destrato y la anarquía municipal

Teléfono para el intendente Andraos y su séquito.

Sres. Diario Mendoza Today:

Llevo años luchando por servicios básicos en mi lote del Manzano Histórico. Inicialmente un “usurpa” cortó el acceso de mi terreno y el de varios vecinos, dicho sea de paso, ¡es una ruta!

Con revolver y amenazas durante muchos años detuvo a Vialidad y a la Justicia local (los lazos de la endogamia).

Ya logré recuperar el acceso y ahora me encuentro todos los fines de semana con el típico turista local al que nada le importa y estaciona donde quiere, cortando la calle estacionando sus vehículos sobre la misma, ante la mirada impávida de los preventores de Tunuyan, un lindo adorno al costado del cristo del Manzano Histórico.

Siempre lo mismo, se comen los carteles de “prohibido hacer fuego”, los usan para prender el mismo al lado de la ruta, al lado de los muros de nuestras casas, obviamente, dejan sus “regalos” como animalitos que quieren marcar territorio (basura mugre vidrio y caca).

Siempre le reclamé por varias vías al municipio, al intendente Aveiro y a los municipales, siempre responden políticamente hermoso ¡pero la realidad es que nunca resuelven nada!

Por favor a quien le corresponda, hagan cumplir las normas! ¡No se puede cortar una calle y una ruta para estacionar sus vehículos, complicándole la vida al poblador!

Gracias a Diario Mendoza Today por aceptar mi exposición y catarsis ante el desastre del Manzano Histórico, donde todos estacionan donde quieren, hacen fuego donde quieren, usurpan donde quieren, ante la mirada de todos los organismos del estado municipal y provincial, muchas veces apañados por el mismo, ya que me responden “es cultura”.

Señores funcionarios, no me llamen a mí, resuelvan esta situación. Si para uds es normal y “cultural”, el próximo fin de semana, cruzaré mi auto en la intersección de las rutas y tomaré mis mates cortando todo el tránsito… ¡total es cultura! Rodrigo Medina

Estimados lectores, ustedes también pueden enviar su misiva, que será publicada sin restricción alguna. Pueden hacerlo a info@mendozatoday.com.ar 

Artículos Relacionados