PortadaSociedad

“No querían pasar ni un segundo más en Mendoza, nos arruinaron”: duro testimonio sobre la inseguridad

Este lunes en horas de la noche, en un momento en el que el conductor del vehículo decidió detenerse para pedir indicaciones, los presentes sufrieron en carne propia un robo piraña

Este fin de semana santo, una familia proveniente de la provincia de Neuquén decidió encontrarse con un familiar que vive en San Juan. Se trata de los tres hijos y la exesposa Gerardo Chirino de 68 años, que tras la separación decidió mudarse a tierras cuyanas.

Luego de haber pasado tiempo juntos, David, Paola y Nancy Chirino; y Amelia Merino (madre de los tres primeros), decidieron retornar a su vivienda. Luego de pasar por una estación de servicio a tomar café terminaron desorientándose.

Fue así que este lunes en horas de la noche, en un momento en el que el conductor del vehículo decidió detenerse para pedir indicaciones, los presentes sufrieron en carne propia un robo piraña en una zona cercana a la terminal de Mendoza.

Según explicó Gerardo, los atacantes eran alrededor de 10 y se comportaban bastante violentos. Entre empujones y piedrazos le sacaron a la familia los celulares y los bolsos.

Las ventanillas del auto estallaron con los piedrazos y David intentaba defender a las mujeres que se hallaban dentro del auto. Pero la violencia fue tal que uno de los atacantes intento arrebatarle un perro caniche a una de las víctimas.

Según dijo Gerardo, la situación terminó ahí y la familia pudo salir del lugar. “No querían pasar ni un segundo más en Mendoza. Nos arruinaron todo lo que vivimos“, dijo el hombre.

 

Artículos Relacionados