PortadaSociedad

Sigue en Mendoza LibertyCon, la exitosa convención que discute ideas y políticas relacionadas con la libertad individual

Expertos y líderes destacados estarán allí, ¿te lo vas a perder?

Sigue en Mendoza la imponente LibertyCon, una convención anual que reúne a expertos y líderes en diversos campos para discutir ideas y políticas relacionadas con la libertad individual, la economía de mercado y el libre pensamiento.

El evento está diseñado para proporcionar una plataforma para que los participantes intercambien conocimientos y opiniones sobre temas importantes que afectan a nuestra sociedad actual.

La conferencia cuenta con ponentes destacados en áreas como la política, la filosofía, la tecnología, el emprendimiento y otros campos relacionados con la libertad individual y el libre mercado.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de asistir a talleres y sesiones interactivas, así como de establecer contactos y conectarse con otros líderes de pensamiento.

“Como evento clave para el intercambio de ideas y la promoción de la libertad individual, estamos entusiasmados de dar la bienvenida a participantes de todo el mundo a esta importante convención“, dijeron a Diario Mendoza Today los organizadores el evento.