Famosos

😱 El imperdonable error ortográfico de Daniela Celis y Romina Uhrig de Gran Hermano

Las exparticipantes invitaron a sus seguidores a una juntada para apoyar a Julieta Poggio, pero se equivocaron al dar la dirección y los usuarios fueron letales.

Daniela Celis y Romina Uhrig se unieron para reunir votos positivos hacia Julieta Poggio, que este lunes, durante la final de Gran Hermano, competirá por los casi 20 millones de pesos y la casa prefabricada. Por eso organizaron una reunión con los fanáticos de la modelo, a quienes citaron en la Plaza Arenales de Villa Devoto. Sin embargo, cometieron un imperdonable error ortográfico en la invitación y los usuarios no las perdonaron: las acusaron de “burras” y de tener que volver al Secundario.

“Vamos a estar ahí de 14 a 16″, se le escuchó decir a la oriunda de La Reja en un video, mientras que la exdiputada, que replicó la grabación, agregó: “Vamos a apoyar a Juli, vengan. Todos saben lo que la amamos, se merece ganar por lo transparente por lo buena amiga y compañera, y por todo lo que se está bancando en la casa, pobrecita. Tenemos mucha fe de que este GH lo pueda ganar una mujer”. La indignación de sus seguidores llegó cuando escribieron “Villa Deboto”, barrio que parecerían no conocer.

Este viernes, las chicas volvieron al reality para acompañar a la actriz en su casamiento poliamoroso con Marcos Ginocchio y Nacho Castañares. Le remarcaron que la adoraban y que afuera estaban haciendo todo lo posible para que gane, aunque las encuestas tuiteras son contundentes: dan por campeón al joven salteño.

Daniela y Romina tuvieron un error ortográfico que nadie pasó por alto. (Foto: instagram/romina_uhrig)
Daniela y Romina tuvieron un error ortográfico que nadie pasó por alto. (Foto: instagram/romina_uhrig)

Artículos Relacionados