Deportes

La esposa de Dani Alves lo dejó a través de una carta escrita a mano

Joana Sanz se separó del futbolista que está preso, acusado de violar a una mujer en un boliche de Barcelona. La modelo explicó con puño y letra por qué tomó la decisión de no estar más en pareja con él.

Joana Sanz se enteró por la prensa todo lo que había ocurrido: Dani Alves, su esposo, era detenido y acusado de violar a una mujer en un boliche de Barcelona. Desde ahí, la modelo atravesó un momento difícil y tomó la decisión de separarse.

En su cuenta de Instagram, la mujer publicó una carta escrita a mano donde detalla todo lo que vivió en el último tiempo: “Me encantaría que las líneas aquí escritas sean de amor y felicidad, pero no es el caso. Han sido meses horribles, no los más duros de mi vida porque he enfrentado muchas tormentas, pero sí que muy oscuros y dolorosos”.

Sanz explicó la decepción que sintió cuando se enteró de lo que había hecho su pareja: “Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba, siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento… Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme a mí en mil pedazos”.

Sobre el acompañamiento a Dani Alves, que está encerrado en una cárcel de Barcelona, fue clara: “Soy tan humana que a pesar del daño que me ha causado sigo estando aquí a su lado. Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y amaré siempre, quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más yo a mí misma”.

La primera parte de la carta de Joana Sanz donde deja a Dani Alves. (Foto: Instagram @joanasanz)
La primera parte de la carta de Joana Sanz donde deja a Dani Alves. (Foto: Instagram @joanasanz)
La segunda parte de la carta de Joana Sanz donde deja a Dani Alves. (Foto: Instagram @joanasanz)

Artículos Relacionados