Famosos

Filtraron fotos de Mauro Icardi con tres mujeres en un boliche turco tras su reconciliación con Wanda Nara

Los medios del país asiático dieron la primicia y desataron un nuevo escándalo. Hasta el momento, el jugador del Galatarasay no hizo declaraciones al respecto.

Varias cámaras del medio turco Kelebek captaron al futbolista Mauro Icardi saliendo de un popular boliche de la ciudad de Estambul con tres mujeres de quienes hasta el momento se desconoce su identidad. La noticia trascendió en varios portales a menos de un mes de que Wanda Nara confirmara su reconciliación con el deportista, ante un popular programa de televisión de la cadena italiana RAI.

Mientras la empresaria cosmética se prepara para su próximo debut como conductora de MasterChef Argentina (Telefe), el futbolista festejó la racha ganadora del Galatarasay y su rol estelar como máximo goleador en cada partido. La celebración se extendió hasta altas horas de la madrugada y, a la mañana siguiente, salió del local rodeado por sus nuevas amigas.

Según lo que trascendió, Icardi intentó salir de la disco antes que sus invitadas para intentar despistar a la prensa aunque luego se confirmó que las tres mujeres sí festejaron con el futbolista en el sector VIP.

Mauro Icardi rodeado de tres mujeres en un boliche. (Foto: Gentileza Kelebek)
Mauro Icardi rodeado de tres mujeres en un boliche. (Foto: Gentileza Kelebek)

Acto seguido, él mismo intentó salir rápidamente hacia el auto que lo esperaba afuera, pero en medio de su plan de escape se le cayó al suelo la gorra que llevaba puesta, dejando su rostro completamente expuesto ante los periodistas presentes.

Artículos Relacionados