PolíticaPortada

🤦‍♀️ Dale que va: estas son las increíbles pelotudeces que debatieron este miércoles los diputados de Mendoza

La cantidad de tonterías que impulsan los legisladores de Mendoza, no tiene nombre.

Este miércoles, en su sesión de tablas, la Cámara de Diputados aprobó diversos proyectos de Resolución y Declaración impulsados desde los distintos bloques.

Lo curioso es que, mientras el ciudadano de pie sufre por problemáticas como la inflación, el desempleo o la pobreza, los legisladores mendocinos se muestran en otra sintonía. O, mejor dicho, en otro planeta.

¿No lo creen? Estos son algunos de los proyectos aprobados hoy por radicales, peronistas, del PRO y el Partido Verde:

 

Bloque Unión Cívica Radical

-De Cecilia Rodríguez, declarando de interés el dispositivo radial de salud mental infanto juvenil “El Árbol Rojo” que promueve el protagonismo y el empoderamiento de niños, niñas y adolescentes.

-De Evelyn Pérez, declarando de interés la labor desempeñada por la doctora Cecilia Inés Tamarit, en el marco del mes de la mujer.

-De Juan Manuel Vilches y Daniela García, declarando de interés la primer “Expo Cooperativa y Mutual: Las Heras 2023”.

-De Gisela Valdez y Adrián Reche, declarando de interés la reunión de gabinete del distrito 01 de los Clubes de Leones de Argentina a realizarse los días 17, 18 y 19 de marzo, en la ciudad de San Rafael.

-De Paula Zelaya y Daniela García, expresando el agrado por la clasificación de la Compañía de Danzas Panassiti a la final del Mundial Oficial de Danzas Europa 2.023.

-De Daniel Llaver, expresando el agrado por lo logros obtenidos por el equipo de hockey sobre patines en categoría “Senior masculino” del Atlético Club San Martín.

 

Bloque Frente de Todos – Partido Justicialista

-De Roxana Escudero, declarando de interés la XXIII° edición de la “Vuelta de General Alvear”.

-De Valentina Morán, solicitando al Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia informe diversos puntos vinculados a la Ley Nº8.931.

–De Roxana Escudero, distinguiendo a la Asociación Alvearense de Ciclismo por su compromiso social en el desarrollo del deporte.

-De Paola Calle, declarando de interés las “XI Jornadas Cuyanas de Diabetes en Otoño”.

-De Julio Villafañe, declarando de interés el convenio llevado a cabo por la Municipalidad de Tunuyán y el Municipio de Etville am Rheim de Alemania, sobre “Cooperaciones municipales para el clima”.

 

Bloque Partido Verde

-De Emanuel Fugazzotto, reconociendo a Walter Omar Amoros por su destacada trayectoria deportiva. Otro, reconociendo a Alejandro Daniel Araya por su destacada trayectoria deportiva.

 

Bloque Pro Propuesta Republicana

-De Laura Balsells Miró, declarando de interés los ciclos teatrales “La Golondrina Cuenta” y “Veo veo en la Ciudad”.

 

Bloque Protectora

-De José Luis Ramón, expresando el deseo de adhesión de Mendoza a la conmemoración del día mundial de los derechos del consumidor, que se celebra el 15 de marzo de cada año.

Artículos Relacionados