Nacionales

A 29 años de la muerte de Carlitos Menem, descargate (gratis) el libro que revela la trama secreta

"Maten al hijo del presidente", de Christian Sanz, director de Diario Mendoza Today. Publicado en 1999 por Editorial Galerna.

El 15 de marzo de 1995, el país se vio conmocionado por la noticia de la muerte del hijo del presidente de la Nación, Carlos Menem Jr. junto al corredor Silvio Oltra. Aparentemente se había enredado con unos cables de media tensión a la altura del km 211,5 de la Ruta 9, camino a Rosario.

El paso del tiempo iba a empezar a insinuar versiones cruzadas acerca de un posible atentado, contrastando consecuentemente con la hipótesis del accidente.

Zulema Yoma, que en esos días se aventuraba a denunciar públicamente y frente al asombro de todos que su hijo había sido víctima de un asesinato, era vista por la sociedad como una persona desequilibrada, que había sido afectada por la muerte de su vástago y que disparaba acusaciones sin fundamentos.

A pesar de que en un principio, muchos creyeron ver en sus palabras indicios de locura, el tiempo fue dando fundamento a sus afirmaciones en la elocuencia de hechos concretos. Algunos de ellos:

-El inmediato desguace y desaparición de gran parte del helicóptero.

-La muerte de gran cantidad de testigos.

-La falta de peritaje sobre piezas fundamentales de la aeronave.

-La dudosa y tardía autopsia efectuada sobre el cuerpo de Junior.

-La ausencia de algunas medidas concretas para esclarecer el caso por parte del Juez de la causa.

“Maten al hijo del presidente” es una obra escrita por el director de Diario Mendoza Today en el año 1999, bajo el sello de Editorial Galerna.

Allí, ,intentar echar luz sobre este escabroso tema, se termina descubriendo una trama de intereses non sanctos que rozan los pasillos del Poder y que han sido los que aparentemente provocaron la muerte de Carlos Menem Jr.

Este libro, el único que presenta la versión no oficial sobre el tema, está recomendado para todos aquellos que no creen que puedan darse tantas complicidades a la hora de hacer negocios sucios.

También a aquellos que puedan soportar lo que se siente al descorrer el impresionante velo de la impunidad. A todos ellos, sin duda, les depara un viaje sin vuelta atrás

Artículos Relacionados