Famosos

“Nunca más”, la llamativa revelación de Tamara Báez sobre su vida sexual

Durante el fin de semana sus fans le hicieron preguntas de índole personal, tales como “¿estás soltera?”, o "¿volviste a tener relaciones?"

Tamara Báez suele hacer publicaciones en su cuenta oficial de la red social Instagram, donde muestra su vida junto a la hija que tuvo con L-Gante, Jamaica, además de algunas colaboraciones que realiza con marcas y emprendimientos.

No obstante, en los últimos días hizo algunas publicaciones con lencería, lo que llamó la atención de sus seguidores que se vieron interesados en conocer el costado más privado y reservado de la vida de la ex del cantante de “Cumbia 420”.

Por medio de la activación de la cajita “pregúntame algo”, durante el fin de semana sus fans le hicieron preguntas de índole personal, tales como “¿estás soltera?”, o “¿volviste a tener relaciones?“.

En tal sentido, aseguró que “ninguno se merece mi amor” y que después de L-Gante “nunca más toqué a un hombre”, a pesar de haber tenido una relación con el cantante de RTK.

Vale recordar que el trapero Despre, tras un corto noviazgo con Tamara Báez, cayó preso por manejo ilegal de armas. Desde entonces, la influencer asegura que se dedica 100% a la crianza de Jamaica y que no volvió a estar con nadie más.

Artículos Relacionados