PolicialesPortada

Balearon a un joven en Guaymallén y los investigadores sospechan de un ajuste de cuentas

La causa fue caratulada como "lesiones de arma de fuego" y quedó a cargo del personal de la Oficina Fiscal 8, de Guaymallén, Mendoza.

Un joven de 24 años con antecedentes penales fue herido a balazos cuando al menos dos personas lo atacaron en Guaymallén, y los investigadores sospechan de un ajuste de cuentas.

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 22.30, en la calle Sarmiento del barrio San Jorge, de la localidad antes mencionada, cuando la víctima fue sorprendida por desconocidos que pasaron por el lugar en una moto.

Los agresores, luego de ataque, escaparon del lugar y los investigadores trabajaron anoche en la zona en busca de cámaras de seguridad que puedan aportar algún dato de los atacantes para poder identificarlos.

En tanto el joven, tras el ataque, cayó herido y fue trasladado a la guardia del Hospital Central, ubicado en la capital mendocina, donde fue asistido y le diagnosticaron una “herida de arma de fuego en la zona lumbar con entrada sin salida”, y quedó internado bajo custodia policial.

De las averiguaciones sobre la víctima en el sistema policial arrojó que el joven tenía un pedido de captura labrada por la Fiscalía 18, de Guaymallén, asimismo de la investigación surgió que poseía varios antecedentes judiciales.

Los pesquisas esperaban el resultado de las pericias en la escena del hecho para determinar la mecánica del ataque y los autores del mismo y no descartaban entre las hipótesis un ajuste de cuentas entre los involucrados.

La causa fue caratulada como “lesiones de arma de fuego” y quedó a cargo del personal de la Oficina Fiscal 8, de Guaymallén, Mendoza.

Artículos Relacionados