PolíticaPortada

🤦‍♀️ Dale que va: estas son las increíbles pelotudeces que debatieron esta semana los diputados de Mendoza

La cantidad de tonterías que impulsan los legisladores de Mendoza, no tienen nombre.

Este miércoles, en su sesión de tablas, la Cámara de Diputados aprobó diversos proyectos de Resolución y Declaración impulsados desde los distintos bloques.

Lo curioso es que, mientras el ciudadano de pie sufre por problemáticas como la inflación, el desempleo o la pobreza, los legisladores mendocinos se muestran en otra sintonía. O, mejor dicho, en otro planeta.

¿No lo creen? Estos son algunos de los proyectos aprobados hoy, radicales, peronistas y del PRO:

 

Bloque Unión Cívica Radical

-De Daniela García, declarando de interés la realización del evento “Copa Mercosur Internacional de Fitness y Musculación; organizado por la Asociación Mendocina de Fitness y Musculación. También, expresando el deseo que los legisladores nacionales por Mendoza se aboquen al tratamiento de reformulación de los créditos UVA.

De Gisela Valdez y Adrián Reche, declarando de interés la visita de la comitiva representante de la región de Calabria, de la República de Italia. De igual forma,  expresando el deseo que el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria realice modifique las medidas adoptadas mediante Resolución N°812.

-De María José Sanz, reconociendo a la empresa Plastiandino por haber logrado el premio platino en los “Packaging Innovation Awards”. Por otra parte,  expresando el deseo que la Dirección Nacional de Vialidad realice las evaluaciones necesarias a fin de la conversión del badén de la Ruta Nacional 144 en un puente sobre nivel.

-De Sandra  Astudillo, declarando de interés las “Primeras Jornadas Provinciales de Enfermería Pediátrica” las que se llevarán a cabo durante los días 10, 11 y 12 de mayo de 2.023 en el espacio cultural Julio Le Parc.

 

Bloque Frente De Todos – Partido Justicialista

Juan Pablo  Gulino, declarando de interés el ciclo de escritores nacionales “Maipú, entre viñas y letras”.

 

Bloque Partido Verde

-De Emanuel Fugazzotto, reconociendo a la Asociación Civil Manos Solidarias.

Artículos Relacionados