PortadaSociedad

Tras el “grafiteo” feroz en la provincia, Maxim le pidió derecho a réplica a Mendoza Today y acusó a la competencia

El pedido fue después de que este diario revelara que la plataforma de viajes decidió promocionarse haciendo grafitis.

Luego de que Diario Mendoza Today publicó que Maxim había decidido promocionarse haciendo grafitis por diversas partes de la provincia, la plataforma de viajes decidió pedir el pertinente derecho a réplica, previsto en su Manual de Estilo.

A tal efecto, envió un texto a esta redacción, firmado por el especialista en Relaciones Públicas
Daniel Segovia Arévalo:

Las acusaciones sobre nuestra publicidad en las calles de Mendoza, no son ciertas. Con relación a las noticias presentadas en la ciudad de Mendoza en el trnscurso de los ultimos días, hasta la fecha, en las cuales se afirma que Maxim provee publicidad ilegal en las calles de la ciudad, nos permitimos aclarar lo siguiente.

Maxim en Mendoza lamenta las acusaciones presentadas en contra de nuestro nombre, el cual merece ser tratado con los derechos que otorga la constitución y no ser victimas de dichas acusaciones.

Las operaciones relacionadas con la publcidad de Maxim en Mendoza, son compĺetamente legales, se realiza UNICAMENTE a tarvés de la contratación de agencias de publicidad oficiales. La publicidad que se evidencia en las calles, tales como grafitis, no hacen parte de nuestras operaciones, desconocemos su procedencia y de igual forma rechazamos cualquier acto que vandalice o dañe la via publica.

Por tal razón, Maxim ha adelantado las investigaciones pertienentes en el caso, para lograr encontrar la raiz de este problema, consideramos es una propuesta de la competencia para desprestigiar nuestra imagen y reputación.